Nosotros Joyeria en Barcelona

Joyería en Barcelona desde 1.961

La Joyería en Barcelona se abrió en 1.961 por nuestro fundador y estimado padre Jordi Miralles Royo, joyero de Barcelona y su esposa Carme Duch Meliz. Siguiendo este legado familiar por su hijo Jordi Miralles Duch gemologo y joyero e Ivet Soler Pubill comunity manager.

El primer local estaba en Travessera de Gràcia. Concretamente en un pequeño quiosco adosado a una entrada de escalera, finalmente doce años más tarde la joyería se trasladó en calle Bailén 237, Barcelona. No fue hasta 1.986 cuando la joyería se amplió adquiriendo dos locales más adyacentes al primero.

Claro está que la Joyería en Barcelona persiste la tradición y persistirá siempre.

Pero sin olvidar adaptarnos a los nuevos tiempos y tendencias actuales, tanto en el ámbito de creación de piezas de diseño y elaboración propia como la incorporación a nuevas tecnologías y redes sociales,

Instagram: @mirallesjoersgracia, Facebook:  Miralles Joiers Gràcia y Miralles Joiers Barcelona.

El respecto por el medioambiente también es un objetivo en nuestra joyería en Barcelona, reciclando materia prima con metales de recuperación (oro y plata) además de la utilización de diamantes y gemas provenientes de zona libres de conflictos y explotación

Miralles

joiers 1961

Miralles

joiers 1985

Miralles

joiers 2014

Este año hemos realizado una reforma integral de Miralles Joiers, Joyería en Barcelona, donde hemos mejorado con respecto a nuestra imagen y adaptación en barreras arquitectónicas.

De este modo podemos sentirnos orgullosos de ser de las mejores joyerías Barcelona. Ofreciendo a nuestros clientes un espacio cómodo y agradable donde podrán adquirir sus joyas Barcelona preferidas disfrutando de la mayor calidad con relación al precio.

La gran variedad en marcas de relojería Barcelona que ofrecemos y nuestro servicio de reparación y mantenimiento de la mano de nuestro maestro en relojero nos convierte en referentes, gracias a nuestro servicio caracterizado por la seriedad, efectividad en venta y posventa.

Esta continua progresión ha sido posible gracias a que siempre hemos mantenido la profesionalidad en el trato con el público y ha persistido todos estos años nuestro lema:

DISEÑO GARANTÍA Y CALIDAD

Miralles

joiers 2022

Miralles

joiers 2022

Miralles

joiers 2022

La marca de Relojes Casio, se fundo en 1946

La marca de Relojes Casio, se fundo en 1946, es y sigue siendo evidentemente una de las marcas  li­deres en el campo de la innovación y la tecnología. Esta compañ­a fue una de las primeras en producir relojes de cuarzo. La innovación más conocida de Casio fue el famoso reloj calculadora de los años 70. En los años 80, Al fin y al cabo Casio se hizo inmortal con los modelos Casio G-Shock y Baby-G resistentes a los golpes. Además, fue uno de los primeros fabricantes de relojes controlados por radio.

No obstante la colección mas reconocida y mas popular de Casio es G-Shock. Una marca con su propia historia desde 1983, año que se lanza su primer modelo. Unos relojes diseñados para ser sometidos a las aventuras mas extremas. Además de ser los relojes mas resistentes, tienen la ultima tecnología en su interior para adaptarse a cualquier deporte.

Casio Pro-Tek otra popular colección del fabricante japonés, relojes fabricados para verdaderos alpinistas. Resistentes y con la tecnología suficiente para realizar cualquier aventura en la montaña. Relojes equipados con brújula digital, altímetro, presión atmosférica, barómetro o control de temperatura, por nombrar algunas de las mas importantes. Desde 1995 lleva la marca japonesa ampliando esta colección hasta el día de hoy.

La colección Edifice es mas actual, y son relojes de acero, de un estilo mas clásico, pero que combina la tecnología mas actual. Relojes mas elegantes, con funciones multifunción o de cronógrafo.

Y conmemorando todos esos relojes lanzados durante su vida, la colección Vintage. Aquí encontraras todos esos relojes de las décadas de los 70, 80 y 90, con un toque actual, pero sin perder la estética y esencia de aquellos relojes que marcaron una época. 

Encuentre el reloj perfecto para usted en nuestra amplia gama de Relojes y  G-SHOCK, BABY-G, PRO TREK, SPORT, EDIFICE, SHEEN, VINTAGE SINCE, 1974, CASIO COLLECTION, WAKE UP TIMER. 

Idioma »