RELOJERÍA

En nuestra Relojería de Barcelona nos caracterizamos por sin embargo ofrecer a nuestros clientes una gran variedad en marcas de relojería.

Disponemos de un  gran abanico de marcas en nuestra Relojería en Barcelona con el objeto de adaptarse a cualquier necesidad, desde maquinarias suizas o japonesas de gran precisión y complicación tecnològica, relojes de moda o tendencia, aptos para cualquier ocasión, con gran diversidad de precios que nos permiten ser competitivos poniendo a la venta relojes con descuento y en ocasiones organizar promociones especiales con relojes en oferta.

Todas nuestras marcas cuentan con garantía oficial de tres años.

Nos aseguramos lógicamente que todas ellas tengan  un servicio técnico eficaz y con una respuesta a cualquier problema que pueda representar, al fin y al cabo lo mas importente, es asegurar una atención posventa de sin embargo calidad y seriedad, no solo pensado en el periodo de garantía oficial, sino del correcto funcionamiento de nuestros relojes con el paso del tiempo.

En Miralles Joiers amamos el arte de la relojería, ya que forma parte de nuestra tradición, por este motivo además de expertos en relojería contamos con la ayuda inestimable de un maestro relojero capaz de solucionar prácticamente cualquier percance que usted pueda tener.

Podemos sentirnos orgullosos de ser de las mejores relojerías de Barcelona. Ofreciendo a nuestros clientes un espacio de ensueño, después de una remodelación integral de nuestra tienda, donde podrán adquirir sus relojes disfrutando de la mayor relación calidad precio.

NUESTRAS MARCAS:

MAQUINARIA JAPONESA:

Relojes SEIKO

Seiko Presage Astron Prospex 5 Sports

Maquinarias de cuarzo, ya sean alimentadas por energía solar, energía cinética (kinetic) o baterías de botón.

Maquinarias mecánicas  automáticas cuyo funcionamiento no necesita más carga que el  movimiento al andar o con la carga manual de cuerda.

MAQUINARIA SUIZA:

Maurice Lacroix

Relojes  automáticos de gran precisión basados en la energía cinética que carga  una maquinaria completamente mecánica.

Relojes de cuarzo que funcionan con batería de botón.

RELOJ MODA O TENDENCIA:

Daniel Wellington M&M Relojes

Miralles Joiers siempre ha mantenido una  constante  progresión gracias a nuestra filosofía de profesionalidad y atención al público, donde siempre ha persistido nuestro lema:

DISEÑO, GARANTÍA Y CALIDAD

Idioma »