RELOJERÍA

Relojes Casio

La marca de Relojes Casio, se fundo en 1946

La marca de Relojes Casio, se fundo en 1946, es y sigue siendo evidentemente una de las marcas  li­deres en el campo de la innovación y la tecnología. Esta compañ­a fue una de las primeras en producir relojes de cuarzo. La innovación más conocida de Casio fue el famoso reloj calculadora de los años 70. En los años 80, Al fin y al cabo Casio se hizo inmortal con los modelos Casio G-Shock y Baby-G resistentes a los golpes. Además, fue uno de los primeros fabricantes de relojes controlados por radio.

No obstante la colección mas reconocida y mas popular de Casio es G-Shock. Una marca con su propia historia desde 1983, año que se lanza su primer modelo. Unos relojes diseñados para ser sometidos a las aventuras mas extremas. Además de ser los relojes mas resistentes, tienen la ultima tecnología en su interior para adaptarse a cualquier deporte.

Casio Pro-Tek otra popular colección del fabricante japonés, relojes fabricados para verdaderos alpinistas. Resistentes y con la tecnología suficiente para realizar cualquier aventura en la montaña. Relojes equipados con brújula digital, altímetro, presión atmosférica, barómetro o control de temperatura, por nombrar algunas de las mas importantes. Desde 1995 lleva la marca japonesa ampliando esta colección hasta el día de hoy.

La colección Edifice es mas actual, y son relojes de acero, de un estilo mas clásico, pero que combina la tecnología mas actual. Relojes mas elegantes, con funciones multifunción o de cronógrafo.

Y conmemorando todos esos relojes lanzados durante su vida, la colección Vintage. Aquí encontraras todos esos relojes de las décadas de los 70, 80 y 90, con un toque actual, pero sin perder la estética y esencia de aquellos relojes que marcaron una época. 

Encuentre el reloj perfecto para usted en nuestra amplia gama de Relojes y  G-SHOCK, BABY-G, PRO TREK, SPORT, EDIFICE, SHEEN, VINTAGE SINCE, 1974, CASIO COLLECTION, WAKE UP TIMER. 

Idioma »